Boulder Valley School District
BVSD Logo

IKE-R E-2 SP

IKE-R E-2 SP

Archivo: IKE-R E-2 SP (pdf)
Publicado: 24 de agosto de 1995
Revisado: 23 de abril de 1998, 5 de octubre de 2005



INVENTARIO INFORMAL PARA LA NO PROMOCIÓN O ACELERACIÓN DE ESTUDIANTES K-8

Esta encuesta está diseñada para asegurar la consideración de otros factores además del rendimiento académico en la decisión de no promocionar o acelerar a los estudiantes.

Nombre del estudiante                                                Fecha de Nto. _______Nivel actual de grado     
Completado por el (marque uno) Padre, Maestro                                            Fecha     

1.    Este estudiante rinde a un nivel que yo considero (marque uno) sobresaliente, promedio, bajo, esporádico.
2.    Este estudiante hace la mayor parte de los trabajos con un nivel de calidad (marque uno) alto, promedio, bajo.
3.    Este estudiante trabaja (marque uno) más, igual, menos independientemente de los maestros y de los padres que otros estudiantes de su mismo nivel de grado.
4.    Este estudiante falta a la escuela (marque uno) con frecuencia, de vez en cuando, casi nunca.
5.    Este estudiante es (marque uno) pequeño, normal, grande cuando se le compara con otros niños de su edad.
6.    Las habilidades de motricidad fina de este estudiante son (marque una) avanzadas, normales, retrasadas cuando se le compara con otros niños de su edad.
7.    Las habilidades de motricidad gruesa de este niño son (marque una) avanzadas, normales, retrasadas cuando se le compara con otros niños de su edad.
8.    Este estudiante participa (marque uno) frecuentemente, de vez en cuando, casi nunca en actividades extracurriculares en grupo afuera de la escuela.
9.    Este estudiante participa (marque uno) frecuentemente, de vez en cuando, casi nunca en actividades extracurriculares individuales afuera de la escuela.
10.    Este estudiante se encuentra entre los (marque uno) más jóvenes, normal, los más mayores del nivel de grado en que está.
11.    Este estudiante (marque uno) normalmente, a veces, casi nunca muestra interés o entusiasmo por aprender.
12.    Este estudiante normalmente afronta los conflictos con los compañeros (marque uno) mejor, normal, peor que los otros niños de su mismo sexo y edad.
13.    Este estudiante normalmente lleva los cambios (marque uno) mejor, igual, peor que los otros niños de su misma edad.
14.    Este estudiante tiene (marque uno) ninguna, alguna, frecuente dificultad para seguir las reglas.
15.    Este estudiante tiene buenas relaciones interpersonales con (marque uno) la mayoría de los maestros, con algunos, con pocos.
16.    Este estudiante tiene una actitud (marque uno) exagerada, realista, baja sobre sus habilidades personales y académicas.
17.    Este estudiante (marque uno) no quiere, duda de ser, quiere ser retenido, acelerado.
18.    Este estudiante hace nuevos amigos (marque uno) con facilidad, con cuidado, con dificultad.
19.    Este estudiante formará parte de un grupo (marque uno) bueno, mezclado, deficiente de estudiantes si es retenido, acelerado.
20.    Este estudiante, de ser considerado para la no promoción, ha recibido (marque uno) ninguna, alguna indicación de que el limitado nivel de inglés y/o las discapacidades de aprendizaje están afectando su rendimiento académico, social o emocional.


Fin del Archivo: IKE-R E-2

 

  • IKE-R E2
  • IKE-R E2 SP
  • Spanish