- F
- Facilities Development
Distrito Escolar del Valle de Boulder
Adopted: prior to 1969
Revised: October 9, 2001, March 11, 2025
NOMBRE DE LAS INSTALACIONES
El Consejo de Educación considera que dar nombre a una instalación es un asunto de gran importancia. La denominación de una instalación puede incluir (1) la denominación de un edificio nuevo o de una escuela de nueva creación, (2) dar nombre a una zona de un edificio, (3) cambiar el nombre de una escuela, (4) dar nombre a una instalación o a una zona de un instalación.
Las escuelas llevarán el nombre de lugares físicos, zonas geográficas, distinguidos líderes locales, estatales y nacionales cuyos nombres confieran dignidad y estatura a la escuela, o eventos significativos o pertinentes.
Periódicamente, las escuelas desean nombrar una zona de sus instalaciones con el nombre de una persona que ha hecho una contribución significativa a su escuela. Esta política se aplica a las distintas aportaciones de patrocinios financieros que deben abordarse de forma coherente con el Consejo y el Distrito de política y prácticas de patrocinio. Las áreas pueden incluir un auditorio, un gimnasio, una biblioteca, campo de atletismo u otras zonas importantes de una escuela.
El cambio de nombre de una escuela sólo se considerará cuando la reestructuración del distrito cree una nueva escuela o en otras circunstancias extraordinarias que considere el Consejo de Educación. Cuando se considere la posibilidad de dar un nombre a una instalación, el superintendente o la persona designada dirigirá un proceso que incluya las aportaciones del personal, de los estudiantes y de la comunidad y que dé como resultado una recomendación o recomendaciones al Consejo. El Consejo tomará medidas en una reunión pública.