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Archivo: JKA-E1 SP (pdf)
Adoptado: 26 de julio, 2010
Revisado: 14 de septiembre de 2021, 22 de agosto de 2023
INFORME DE USO DE
INTERVENCIÓN FÍSICA O RESTRICCIÓN
Estudiante: ______________________ Escuela: __________________________ Fecha: _________________
Lugar: ______________________________________________________________________________________
Empleados involucrados directamente en la restricción física o intervención (incluya nombre y título; adjunte declaraciones suplementarias, si es que los hay):
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Testigos (incluya nombre y título):
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Descripción de los eventos que sucedieron justo antes del comportamiento:
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Alternativas previas ofrecidas | Apoyos ambientales | ||
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Interacción de enseñanza | Se quitó la audiencia | ||
Se dieron opciones | Se ofreció un lugar alternativo | ||
Reducción verbal de la intensidad de la situación | Se quitaron objetos | ||
Estrategias de control propio | Asiento alternativo | ||
Tiempo de espera | Reducción de sonido | ||
Lugar alternativo |
Tipo de intervención física o restricción utilizada:
[ ] Intervención física (menos de un (1) minuto)
[ ] Restricción (la retención excedió acumulativamente un (1) minuto
Por favor marque todas las respuestas que correspondan e indique la duración de cada una | Duración corta | Duración media | Duración corta |
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CPI: Restricción en el asiento | |||
CPI: Restricción de pie |
CPI: Restricción en el asiento | |||
CPI: Restricción de pie |
Duración:
Hora a la que comenzó la restricción física: _______________________________________________________
Tiempo transcurrido de inmovilización (incluya el total de minutos y segundos): __________________________________________________________________________________________
Descripción del incidente en orden cronológico (incluya comportamientos, declaraciones, medidas tomadas):
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Resolución:
_____ El estudiante se calmó/se reintegró al salón de clases/programa escolar
_____ El estudiante se calmó/se dio tiempo adicional fuero del ambiente de instrucción para reducir la intensidad de la situación
_____ Se pidió apoyo adicional (médico/salud mental/padres/policía)
_____ Otro(s) (por favor describa): _______________________________________
Lesiones o daño/pérdida de propiedad:
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Personas que fueron notificadas del incidente (incluya nombre, título, fecha y hora de la notificación):
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Nombre y firma de la persona redactando el reporte Firma Director/Supervisor de transporte
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Lista de comprobación | Fecha | Comentarios |
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Si el estudiante o un empleado fue lesionado, se presentó un informe de accidente de un estudiante y/o un informe del incidente del personal. | ||
El director del edificio (o su nombrado) y/o el supervisor de transporte notificaron a los padres antes de terminar el día que se empleó una restricción física. | ||
Se realizó un análisis interno del incidente que resultó en la restricción física. | ||
Revisar documentación para garantizar el uso de estrategias alternativas y recomendar modificaciones a los procedimientos, si es necesario. | ||
El reporte se mandó por correo, correo electrónico o fax a los padres a más tardar 5 días naturales después de la restricción física. | ||
Si los padres o la escuela lo piden, programar una reunión (puede ser para un Plan Educativo Individualizado (IEP), Plan de Intervención de Comportamiento (BIP) o un Plan 504), para repasar el incidente. |
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Nombre de la persona que redacta el informe Firma
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Nombre del supervisor Firma
(Director/Transporte)
Fin del Archivo: JKA-E1 SP