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Distrito Escolar del Valle de Boulder
Adoptado: 26 de julio, 2010
Revisado: 14 de septiembre de 2021, 22 de agosto de 2023
CONTENCIÓN O INTERVENCIÓN FÍSICA DE UN ESTUDIANTE
FORMULARIO DE INFORME DE INCIDENTES
Estudiante: ______________________ Escuela: __________________________ Grado:___Fecha: _________________
Sitio: ______________________________________________________________________________________
Personal directamente implicado en la restricción (incluya nombres y cargos; adjunte declaraciones complementarias, si las hubiera):
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Observadores (incluir nombres y cargos):
____________________________________________________________________________________________
Descripción de los eventos inmediatamente anteriores al comportamiento:
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Alternativas ofrecidas antes de la inmovilización:
Nota: No todas las estrategias son adecuadas para todos los estudiantes.
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Tipo de intervención física utilizada:
_____ Intervención física (menos de un (1) minuto)
_____ Restricción física (retención acumulativa superior a un (1) minuto) _____ Aislamiento
Tipo(s) de restricción física utilizada(s):
Nota: Marque todo lo que corresponda y el momento en que se utilizó cada tipo.
| IPC Hold | Bajo | Medio | Alta |
|---|---|---|---|
| 2 personas sentadas | |||
| 2 personas de pie | |||
| 1 persona niño de pie | |||
| 1 persona niño sentado | |||
| Control de equipo |
Hora:
Hora de inicio y fin de la inmovilización: ___________________________________ Tiempo total transcurrido de la restricción (incluya minutos y segundos): ________ Tiempo estimado fuera del entorno educativo: _____________________________
Descripción del incidente (incluya cronología del comportamiento, declaraciones realizadas, medidas tomadas):
________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________
Resolución:
_____ Reintegrado en el aula/programación educativa
_____ Tiempo adicional proporcionado para la desescalada fuera del entorno de instrucción _____
Apoyo adicional solicitado (médico/salud mental/padres/policía) _____ Otro(s):___________________________________________________________
Lesiones o pérdidas/daños materiales:
________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________
Personas a las que se ha notificado el incidente (nombre, cargo, fecha y hora de la notificación):
________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________
| Lista de control | Fecha | Comentarios |
|---|---|---|
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El director del Edificio (o la persona designada) y/o el supervisor de Transporte notificarán verbalmente a los padres al final de la jornada escolar. |
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Presentar el informe de accidente del estudiante y/o el informe de incidente del personal si se ha producido una lesión al personal o al estudiante. |
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Enviar por correo electrónico o postal el informe completado a los padres en un plazo de 5 días naturales. |
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Si lo solicitan los padres o la escuela, convocar una reunión (que puede ser una reunión de IEP, BSP o 504) para revisar el incidente y considerar cualquier reparación necesaria. |
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Conversación reparadora con los implicados |
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Nombre de la persona que redacta el informe Firma
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Nombre del supervisor Firma
(Director/Transporte)
