Boulder Valley School District

JRCT-R SP

File: JRCT-R SP (pdf) 
En efecto desde: 9 de mayo, 2019


USO POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES DE TELÉFONOS CELULARES Y OTROS DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS PERSONALES

(Reglamento)

En las escuelas primarias y secundarias, los estudiantes con teléfonos celulares u otros dispositivos tecnológicos personales (PTD, por su sigla en inglés) deben mantener sus PTD apagados y guardados durante el día escolar, a no ser que un empleado escolar les pida específicamente que hagan lo contrario. La transgresión de este reglamento podrá resultar en la confiscación temporal del PTD por parte de un empleado escolar.

En las escuelas preparatorias, los estudiantes con teléfonos celulares u otros dispositivos tecnológicos personales deben mantener sus PTD apagados y guardados durante las clases, a no ser que un empleado escolar les pida específicamente que hagan lo contrario. La transgresión de este reglamento podrá resultar en la confiscación temporal del PTD por parte de un empleado escolar.

El personal escolar hará acomodaciones para aquellos estudiantes que no tengan un PTD cuando los PTD son necesarios para participar en una actividad escolar.

Se permitirá acceso a los PTD para aquellos estudiantes que lo necesiten como parte de las acomodaciones detalladas en su plan 504 o su Programa Educativo Individualizado (IEP). Tal acceso se permitirá tal como está especificado en el plan 504 o IEP.